El arte de la coctelería



La coctelería como tal comenzó a hacerse popular en Estados Unidos a finales del siglo XIX. Ha llegado hasta nuestros días con actualizaciones e ingenio.

En el siglo XX la coctelería se convirtió en símbolo de distinción, los lugares de moda de Norteamérica y Europa comenzaron a servir bebidas nuevas y a extenderlas por todo el mundo. 


Los profesionales de este arte, han conseguido ser un elemento imprescindible para la creación de bebidas. La cultura de la coctelería está instalada en la sociedad moderna y forma parte importante de ella.


Los cócteles, más allá de ser una simple combinación de licores, es indispensable la imaginación y la creatividad para conmover con un trago impecable.

En un sentido clásico, la palabra arte era utilizada por los griegos para referirse a la técnica con la que hacían los cocteles. La técnica se ha asociado con la destreza y la habilidad adquirida por una persona, esta experiencia es sorprendente a medida que va avanzando.

En el mundo de las bebidas el aspecto visual es uno de los atractivos principales de un coctel, ya que en nosotros despierta la curiosidad de probar aquello que vemos como único ó diferente.

¡Nos encanta compartir contigo datos interesantes sobre la coctelería, síguenos en nuestras redes sociales y conoce más de nosotros!





siguenos en facebook sígueme en Instagram

Comentarios

Entradas populares